sábado, 29 de diciembre de 2012

FLORES Y GALLETAS PARA LA MESA

Aunque un poco tarde os dejo unas fotos del centro de mesa que hice para Navidad, aunque en realidad sirve para alegrar cualquier rincón de nuestra casa.
Entono el "mea culpa" por no haber hecho fotos del paso a paso.


Es una fuente de porcelana calada con forma oval. Las rositas son de una pequeña maceta que compré por 2.50€ en el vivero y la flor de pascua natural, con un suave color rosa también de vivero. La jarrita para leche de un juego de té me sirvió de improvisado portavelas.
El copo grande, de galleta con glasa y los pequeños de fondant. Unos cuantos adornos secos utilizados en otros centros de navidades pasadas. Pequeñas bolas de cristal nacarado. Unas cuantas piezas de un juego antiguo de té en miniatura y por supuesto conchas de mar que nunca faltan en mi casa.
Si prescindimos de los adornos típicos navideños, este centro de flores asimétrico, es atemporal y nos sirve para adornar nuestra mesa en cualquier momento especial.

2 comentarios:

  1. Es evidente que tienes habilidad e ingenio y queda plasmado en tu blog. Te agradecemos que formes parte de nuestro grupo de seguidores y si tienes alguna duda con respecto a nuestras recetas no dudes en preguntarnos.
    Saludos.
    Blanca de
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar