Nuestro empeño, las horas, los días, los meses, que hemos dedicado a formarnos, investigar, a pulir nuestro estilo, planificar que es lo que realmente queríamos hacer. Nuestros momentos de bajón, los ánimos que nos hemos ido dando la una la otra, la perseverancia, la ilusión...
Tantas cosas, que se han ido engranando y que se siguen acoplando en un mecanismo que empieza a funcionar y que nosotras mimamos y guiamos, conscientes de que estamos dando pasitos cruciales, muy medidos, y encaminados a posicionarnos en esta carrera de fondo.
Por eso, este primer curso en Sevilla ha sido muy especial. Hemos presentado en sociedad nuestra forma particular de decorar galletas y sobre todo hemos sabido transmitirlo a nuestras alumnas.
Ahora sabemos que vamos por buen camino, el paso lento pero firme, animadas por el cariño que nos mostráis y el valor que le dais a nuestro trabajo, Muchas gracias a tod@s, el cariño y el respeto es recíproco.
La foto de grupo, en casa de Guadalupe nuestra anfitriona, y creadora de unos preciosos delantales.
De izquierda a derecha: Guadalupe(Un ratón en mi cocina), Maribel(Au Claire de la Lune), Rosario, Chari, Carmen(Cocinillas de Sevilla), Alicia, Carmen Castellano y Lorena(Au Claire de la Lune.
